Sigo avanzando (lento, pero avanzando al fin y al cabo), en esta idea que tengo, si todavía no han checado las imágenes nuevas en la página del fb, aquí les comparto las mimas :) Se aceptan comentarios ;)
También les dejo el link de la página en el Facebook para que también la sigan ñ_ñ -----> http://www.facebook.com/pages/PIPER-Graphic-Designer/244760008892197
miércoles, 18 de enero de 2012
jueves, 5 de enero de 2012
Año nuevo... Blog nuevo!!!
Hola a tod@s!!! Sean bienvenidos al nuevo blog de Piper Vélez, en el que iré compartiendo imágenes de mis trabajos. Y para comenzar aquí les comparto un boceto de una serie de imágenes que estoy pensando aplicar en algunos productos que ya después les platicaré. Espero les agrade :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




