martes, 24 de abril de 2012

Avanzando otro poco

Y ya estoy comenzando con el proceso de delineado para las ilustraciones del circo, con un poquito de concentración yo espero poder terminar de delinearlas este fin de semana n______n En cuanto todo esté listo, les compartiré por aquí este proyectito, por lo mientras, les dejo esta imagen del delineado