Recientemente realicé una ilustración inspirada en una marca de productos española. Aquí se las dejo para que la comenten :) Saludos a tod@s!!!
miércoles, 22 de febrero de 2012
Primeros pasos
Hola a todos y todas, hoy les voy a compartir los primeros pasos que di para realizar esta serie de imágenes con temática de circo... Les muestro una de las imágenes que había planeado como finales, pero que definitivamente están lejos de serlo... Todavía me encuentro en proceso de delineado y espero que pronto les pueda mostrar algo más por aquí :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





