miércoles, 22 de febrero de 2012

Ilustración FanArt

Recientemente realicé una ilustración inspirada en una marca de productos española. Aquí se las dejo para que la comenten :) Saludos a tod@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario