miércoles, 18 de enero de 2012

Compartiendo más del proyecto

Sigo avanzando (lento, pero avanzando al fin y al cabo), en esta idea que tengo, si todavía no han checado las imágenes nuevas en la página del fb, aquí les comparto las mimas :) Se aceptan comentarios ;)





También les dejo el link de la página en el Facebook para que también la sigan ñ_ñ -----> http://www.facebook.com/pages/PIPER-Graphic-Designer/244760008892197

2 comentarios:

  1. Super genial amiga, sigues así y vas a llegar muy alto!!! Solo cuidado no vayas a chocar con el cielo jeje sino después como te bajamos??? :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga hermosa, yo espero llegar muy alto también, pero llevándolas a ustedes conmigo :)

    ResponderEliminar